Los trabajadores de Colombina muestran su apoyo incondicional a la empresa que llevan en el corazón.

El 20 de julio de 2017 en el corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, más de 3500 personas, trabajadores y allegados de la empresa Colombina marcharon para expresar su agradecimiento a la compañía, que ha manejado el diálogo social con Sin-tracolombina, en pro del bienestar de todos.
A la multitudinaria manifestación se sumaron miles de personas demostrando una vez más que Colombina es una sóla familia. Nebio Libreros: “Todas las personas que vinimos de diferentes municipios donde hace presencia la empresa, lo hicimos para respaldar a Colombina, para demostrar la gratitud que tenemos hacia esta gran empresa”.

Además de expresar gratitud y apoyo hacia la compañía, la marcha también tenía dentro de sus principales objetivos reflejar la realidad social y laboral de la empresa y visibilizar el respeto por sus trabajadores. John Jairo Caicedo, presidente de Sintra-colombina: “La marcha del día de hoy refleja el progreso y la evolución que han tenido los trabajadores y la empresa durante sus 90 años de existencia. Hoy marchamos para decirle a la comunidad en general que Colombina genera empleos dignos, seguros y decentes”.
Los trabajadores demostraron su lealtad, saliendo a marchar el día de la independencia de nuestro País, por el pasado, presente y futuro de una compañía que ha puesto su capital económico a disposición de una región. Esperan ver una Colombina próspera, en paz y duradera, para seguir cumpliendo los sueños que juntos han venido construyendo.

Compartir:
También te puede interesar:   No al trabajo infantil en Sevilla