Tras la última reunión del comité electoral municipal con miras a los comicios presidenciales del domingo 27, sus integrantes dieron un parte de normalidad señalando que no hay ninguna circunstancia que pueda interferir con la jornada.

Voceros de este comité señalaron que, aunque la zona rural presenta total tranquilidad en materia de orden público, se determinó que uniformados del Ejército vigilarán los 25 puestos de votación dispuestos en los poblados campesinos.

Entre tanto, en el área urbana se han instalado un total de 460 mesas siendo las sedes de los colegios Sagrado Corazón de Jesús y Rubén Cruz Vélez las que más número poseen, con 40 cada una.
Tuluá, entre el área urbana y rural, cuenta con un potencial electoral de 160.934 divididos en 74.026 hombres y 86.908 mujeres, según el último registro de cédulas aptas para votar.

Entre tanto, los registradores municipales Hernán Pinilla Guauta y Fanny Patricia Gallego anunciaron que desde su dependencia hay total disposición para adelantar el proceso sin contratiempos.

También te puede interesar:   Tuluá sería una de las 35 ciudades del país en las que intervendrá el Mintransporte
Compartir: