Tanto en el estadio El Campín, como en el aeropuerto El Dorado, decenas de hinchas ya esperan la llegada del equipo ‘tricolor’ al país.

Los colombianos ya se encuentran listos para recibir a la Selección que arriba este jueves al país, luego de haber tenido una destacada actuación en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, donde alcanzaron los octavos de final.  

El cuerpo técnico y los jugadores llegarán al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde el Distrito dispuso de un evento especial para que los colombianos puedan darle la bienvenida a los ‘cafeteros’, que dejaron en alto en nombre del país en Rusia. 

Y es que, después de la eliminación del martes, la pregunta de muchos usuarios en redes sociales era ¿cuándo llega la Selección?, pues no quieren perder la oportunidad de recibirla y agradecerle por haberlo dado todo en la cancha. 

Thumbnail

Por esto la Alcaldía de Bogotá, junto al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), prepararon un recibimiento especial para el equipo ‘tricolor’, que arranca con una caravana desde el aeropuerto que irá por la Calle 26 hasta la carrera 50 y de allí hasta la 63, para tomar rumbo hasta el estadio Nemesio Camacho, El Campín

Una vez allí, la Administración tiene preparado un homenaje en el estadio El Campín, donde varios artistas estarán en un evento gratuito para que los ciudadanos puedan asistir. 

Para el recorrido de la caravana la ciudad dispuso del acompañamiento de carros de Bomberos y más de 2.500 policías

Aunque la llegada de la Selección no se dará a primeras horas, cientos de personas madrugaron a esta cita en Bogotá para lograr ubicarse en el mejor lugar posible y así poder saludar a los integrantes de este equipo. 

Tanto en el aeropuerto como en el estadio, desde antes de las 6:00 de la mañana, se presenta llegada de decenas de personas, pese a que están a más de cinco horas del esperado aterrizaje del equipo ‘tricollor’

Las autoridades anunciaron que en El Dorado se esperaba la llegada de personas a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que en el Campín las puertas se abrirán a partir de las 10:00 a.m. 

En un principio se había previsto que el equipo arribaría al país hacia las 10:00 de la mañana de este jueves, sin embargo, en las últimas horas se conoció que se presentaron retrasos que correrían la hora de aterrizaje, por lo que se espera que hacia el mediodía ya estén en tierra colombiana. 

Pese a que ya se registra gran cantidad de personas en los puntos donde estará la Selección, continúa la invitación a los cientos de ciudadanos a salir a las calles por donde pasará la caravana para recibir y saludar a los ‘cafeteros’.

“Queremos agradecerles las alegrías que nos dieron y habernos unido como país. Es una forma de mostrarle nuestro cariño a la Selección“, aseguró el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. 

Con motivo del recibimiento habrá un cierre vial en el sentido occidente – oriente, entre la carrera 100 y la carrera 50, a partir de las 9:00 de la mañana. Se espera que este corredor se vaya despejando a medida que avance la caravana, normalizando el tránsito en el sector. 

El Distrito espera que la actividad se realice en medio de la tolerancia y buen comportamiento por parte de los hinchas, para evitar alteraciones al orden. 

Fuente

RCN Radio

También te puede interesar:   Cada año en Colombia mueren alrededor de 32.000 personas debido al cáncer
Compartir: