El Tabloide

Tiroteado joven de 20 años en Balboa

Consternación y tristeza ha generado el asesinato de un joven registrado en la noche del lunes en el barrio Balboa de la Ciudad Señora.
De acuerdo con los momentos de dolor y tristeza que se vivieron durante las diligencias de ley, familiares y amigos que llegaron al lugar de los hechos protagonizaron desgarradoras escenas que conmovieron a los curiosos que se agolpaban para observar lo sucedido.

La acción sicarial que alteró la tranquilidad de este populoso sector del municipio se perpetró a la altura de la calle 32A con carrera 14 del barrio Balboa, justo cuando el reloj marcaba las 6 y 20 de la tarde.
La víctima de los antiso-ciales fue identificada por las autoridades como David Steven Restrepo Zapata, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.

Este joven de 20 años de edad se encontraba en el lugar antes citado, cuando dos hombres en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra alguna le dispararon causándole la muerte en el acto.
Este joven conocido cariñosamente como “Gomelo” se dedicaba a los oficios varios y se caracterizaba por ser una persona amable, cariñosa y entregada a su familia.
Las autoridades judiciales del Primer Distrito indican que los móviles y los autores materiales del asesinato son materia de investigación.

Compartir: