El Tabloide

Tiroteado un agricultor en Todos los Santos

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Primer Distrito de Policía, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre que se encontraba en la vía que comunica el casco urbano de la localidad con el corregimiento de Todos los Santos.

De acuerdo con el reporte entregado, el atentado se registró el pasado sábado hacia la 1 y 30 de la tarde en inmediaciones a la urbanización Javi.

La víctima de los sicarios fue identificada en las diligencias de ley como Óscar Eduardo Pedroza Galvis, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron heridas de consideración en su organismo.
Gravemente herido este hombre de 31 años de edad fue auxiliado y llevado hasta el hospital Ulpiano Tascón, donde los facultativos debieron remitirlo ante la gravedad de las heridas a la ciudad de Cali a un centro asistencial de mayor complejidad.

Pese al esfuerzo de los galenos por mantenerlo con vida este agricultor falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado lunes en la mañana.
Las autoridades que adelantan las investigaciones respectivas tratan de establecer el origen del hecho y la identidad de los sicarios, para ello analizan las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos.
Óscar Eduardo Pedroza Galvis se dedicaba a las labores del campo, se encontraba separado y deja un hijo.

Compartir: