Al término de la semana anterior los sicarios hicieron presencia en el barrio María Luisa de la Espada, donde las fuertes detonaciones alteraron la tranquilidad de los moradores del sector, quienes presagiaron lo peor, luego de escuchar el ruido estruendoso de una motocicleta que se alejaba del barrio.
Al salir a la puerta de sus viviendas observaron a lo lejos el cuerpo de una persona en el piso y al llegar al lugar se cercioraron de que no había nada que hacer por él, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron para realizar las diligencias de ley.

La víctima de los pistoleros fue identificada como Rosemberg Stiven Luján Fernández, quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo que le causaron la muerte en el acto.
Este hombre, de 28 años de edad, fue reconocido por los vecinos del barrio María Luisa de la Espada como un habitante de calle, ampliamente conocido en el sector. El crimen se perpetró a la altura de la Carrera 12 con Calle 22, según el reporte oficial.

Allegados y familiares de este hombre señalaron que a pesar de su condición social era una persona que no le hacía daño a nadie y no tenían problema con él en este sector de la ciudad.
Las autoridades del Primer Distrito se encuentran tras la pista de los responsables de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia bugueña.
Para ello analizan las imágenes de cámaras de seguridad halladas en el sector y además analizan varias informaciones recolectadas en el lugar de los hechos que podrán permitir esclarecer las características de la motocicleta y de los sicarios.

También te puede interesar:   Entre la vida y la muerte, hombre que sufrió accidente con volqueta
Compartir: