Preocupados se muestran los habitantes de la Centinela del Valle luego de los últimos hechos de violencia que se han presentado en la población y que alteran la tranquilidad entre sus ciudadanos.

“El temor que tenemos es que se está reactivando las acciones violentas y la pasividad de las autoridades es grande, no vemos que se haga algo, estas acciones están poniendo en riesgo la integridad de los menores que nada tienen que ver con las acciones de ciertos grupos delincuenciales” señaló uno de los moradores de este municipio preocupado por la situación de inseguridad que se vive en los últimos días.

De acuerdo con las autoridades de policía, el hecho más reciente de violencia se registró el miércoles hacia las siete de la noche cuando sicarios motorizados atacaron a bala a un hombre que se movilizaba en otra motocicleta por una de las calles del barrio Fundadores.

En esta oportunidad la víctima de los sicarios fue identificada en las diligencias de ley como Luis Alejandro Londoño Valencia, quien recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.

El asesinato de este hombre de 30 años de edad, de quien se dijo era un comerciante independiente del municipio se perpetró a la altura de la calle 18 con carrera 14 del barrio Fundadores, cuando muchos de los ciudadanos se encontraban en sus viviendas observando la televisión y en sus quehaceres. En ese momento dos pistoleros motorizados se le acercaron y sin mediar palabra alguna le dispararon segándole la vida de manera instantánea.

Los caicedonitas señalaron que la preocupación por la inseguridad es tal, que el pasado martes hacia el mediodía se registró una balacera en las afueras de dos sedes educativas, justo cuando los jóvenes salían de su jornada académica. En el cruce de disparos dos personas que no son estudiantes y que no tienen ninguna relación con la educación resultaron lesionadas, uno de ellos se refugió en uno de los planteles educativos, donde fue auxiliado por la Policía y trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las lesiones; el otro fue trasladado en un taxi al hospital Santander.

También te puede interesar:   Muere motociclista en la la doble calzada Buga -Tuluá
Compartir: