Los interesados podrán postularse en el primer trimestre del 2018. Donde la gobernación busca posicionar al Valle del Cauca como destino turístico inteligente visible ante el mundo.

El gobierno departamental financiará cien propuestas a través de un programa que busca posicionar la región como destino turístico inteligente y hacerla visible ante el mundo con el uso de las herramientas que ofrece la tecnología
En el proyecto se invertirán más de tres mil 600 millones de pesos y será financiado por el Sistema General de Regalías a través del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación y para tal fin los vallecaucanos podrán postularse durante el primer trimestre del año 2018.

Julián Franco,
Secretario de Turismo del Valle del Cauca.

“Lo que buscamos con esto es que las empresas sean más competitivas y que podamos tener herramientas tecnológicas para volver al Valle como un destino turístico inteligente” indicó Julián Franco, secretario de Turismo del Valle del Cauca.

También te puede interesar:   Una actitud para corregir en Guacarí

“El proyecto tiene una ejecución de 22 meses, lo que esperamos es tener el primer paso de convocatoria en el primer trimestre del 2018 y en ese primer momento tendremos 100 empresas que serán seleccionadas después de la convocatoria, donde vamos a tener capacitaciones y todo un ADN de innovación a las empresas y donde buscamos, en una segunda fase, la ejecución de esos proyectos de innovación con un incentivo económico a través de este sistema” añadió Franco.

“Este proyecto está dirigido a incrementar los niveles de innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector turismo del departamento del Valle del Cauca, a través de la cofinanciación de proyectos de innovación y competitividad” agregó .

Compartir: