Las autoridades indicaron que el percance se presentó en el sector conocido como Ventiaderos, el pasado martes en horas de la tarde.

Óscar Albeiro Hoyos García

En un accidente de tránsito registrado en la vía que del corregimiento de Uribe, en el municipio de Bugalagrande, conduce al corregimiento de Pailarriba en Sevilla, perdió la vida un conocido taxista de El Balcón del Valle.
Las autoridades indicaron que el percance se presentó en el sector conocido como Ventiaderos, el pasado martes en horas de la tarde.
Según se conoció, Óscar Albeiro Hoyos García sufrió un trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.
El hombre se desplazaba en una motocicleta de color rojo hacia el municipio de Sevilla donde residía y laboraba como taxista.
Las autoridades que atendieron el caso señalaron que las causas que rodearon el accidente de tránsito son materia de investigación, pues aún no se determina qué originó que el profesional del volante colisionara contra un camión y terminara bajo las ruedas del mismo.
La muerte de este hombre de 63 años de edad, generó consternación entre los habitantes de la municipalidad, pues siempre lo conocieron como una persona alegre, amable, trabajadora y servicial.
Allegados a Óscar Albeiro Hoyos García esperan que las autoridades puedan esclarecer el caso y su muerte no quede impune.

Compartir:
También te puede interesar:   Dos jóvenes fueron asesinados en la vía a Venecia en Trujillo