La sevillana Viviana Ocampo es poseedora de una versátil y maravillosa voz y tiene un extenso camino recorrido en el ambiente artístico y musical, a pesar de su juventud. Inició a los 5 años en los coros de la Casa de Cultura de Sevilla, a los 7 años se ganó su primer premio en el Concurso Departamental de la Canción que organizó Comfamiliar Tuluá, posteriormente participó en varios concursos de música colombiana de la mano de su maestro Alexánder Cuesta Moreno, ahora residente en Alemania.

Formó parte de grupos mixtos, fue invitada especial al Festival del Mono Núñez de Ginebra y participó en el reality Factor X 2007. Se trasladó a Bogotá donde ingresó a Caracol Televisión y realizó doblajes, extra en telenovelas y películas, participó en la primera temporada de A Otro Nivel, donde llegó al cuarto nivel.
Estuvo cantando en Emiratos Árabes durante cinco meses y en noviembre viajará a Xiangtan Hunan – China donde estará un año compartiendo su talento en un parque acuático turístico.

Durante estos meses participa con su padre, el productor Jorge Eliécer Ocampo, en el Proyecto Futuritos que trabaja con niños y jóvenes de 7 a 20 años con los cuales realizan cada año un pequeño reality musical que finaliza en el mes de julio. Ya llevan tres ediciones.

Viviana Ocampo acaba de grabar, con la producción de Gustavo Escobar, un cover de Maluma “Amigos con derechos” que se ve en Youtube donde tiene muchas visitas. Toda una artista.

También te puede interesar:   Mezcla Latina Brothers en Rusia, artistas de La Paila animarán el mundial
Compartir: