Siguiendo los conceptos de innovación que se vienen imponiendo universalmente en materia de medios, EL TABLOIDE entregará a sus lectores un nuevo diseño del formato impreso a partir del próximo sábado 3 de febrero.

José Alexánder Espejo López, director del semanario, informó que la nueva edición contiene conceptos modernos en materia de diagramación, novedosos perfiles de colores y de impresión con la asesoría de la casa editorial El Tiempo, una tipografía más dinámica así como una redefinición de estilo y un diseño limpio lo que permitirá llegar a los lectores de una manera más agradable.

“Nuestro ejemplar sabatino no cambia de tamaño, solo se acomoda a las nuevas tendencias mundiales de los informativos impresos, algo que venían reclamando nuestros lectores” precisó el director del informativo que avanza veloz hacia los 45 años de circulación.

De la misma manera se anuncian cambios en EL TABLOIDE digital con nuevos contenidos y secciones que buscan seguir impactando a sus seguidores diarios.
Así, los días lunes los cibernautas podrán encontrar un mininoticiero en vivo con la agenda de la semana, los martes la exitosa sección de Pacho Polanco, los miércoles El Tabloide Teen con visitas a los colegios, los jueves la entrevista sobre un tema de actualidad y al finalizar la semana la sección Viernes Viral.

También te puede interesar:   Al menos 220 muertos y 300 heridos por atentado terrorista en Somalia
Compartir: