Directivas de la multinacional Movistar en Tuluá anunciaron que la ciudad se encuentra en la lista de los 128 municipios del país que tendrán la red 4.5G, cuya característica fundamental es incrementar las velocidades de navegación hasta 250 Mbps.

De acuerdo con Diana Rivera Campo, gerente regional de Movis-tar, la Villa de Céspedes ha ingresado al listado de ciudades cobijadas con esta tecnología, al lado de capitales como Cali, Pasto, Popa-yán, Manizales, Arme-nia, Pereira, Cúcuta, Iba-gué, Neiva, Villavicencio, Tunja, Bucaramanga y Bogotá entre otras.

Agregó que mediante la red 4.5G, los usuarios podrán por ejemplo descargar una película HD en aproximadamente dos minutos o una canción en un segundo, gracias a la velocidad de navegación del sistema.

”Nuestro reto es desarrollar esta red de manera inteligente, teniendo en cuenta factores como la disponibilidad de terminales 4.5G en el mercado. Esta evolución tecnológica, además de brindar mejoras en la experiencia de navegación de los clientes de telefonía móvil, nos permite conseguir un mayor aprovechamiento del espectro asignado” precisó la directiva regional.

También te puede interesar:   Líderes piden más protección, dirigentes tulueños sostienen que los esquemas son insuficientes
Compartir: