En hechos registrados en la Base Militar Monserrate de Sevilla en la mañana de este domingo, un soldado atacó con su arma de dotación a un suboficial, ocasionándole la muerte en el acto.

De acuerdo con lo informado por el Coronel Pablo José Blanco, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, al parecer, en la reacción los demás militares que hacían parte de la unidad móvil, dispararon contra el soldado regular, quien también murió en el hecho.

“Informan que el soldado estaba con los ánimos alterados”, dijo el coronel.

A esta hora, miembros del CTI de la Fiscalía realizan las inspecciones de levantamiento de los cuerpos, mientras que las autoridades militares investigan si las causas de la agresión se asocian a un caso de intolerancia o de consumo de bebidas embriagantes.

“Estamos en estos momentos adelantando los actos urgentes, realizando los levantamientos y cumpliendo toda la parte de investigación para establecer qué fue lo que ocurrió en este punto”, añadió el coronel Blanco Botía.

Se conoció que el suboficial que perdió la vida, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades militares, pertenecía a la institución hace cerca de 10 años, mientras que el soldado que habría propiciado la agresión, se encontraba vinculado al Ejército desde hace un año.

También te puede interesar:   Una vez más el servicio de mensajería instantánea Whatsapp presenta fallas
Compartir: