El Tabloide

Sicarios asesinaron a un expolicía en el barrio La Reubicación municipio de Andalucía

La víctima había salido recientemente de la cárcel. En lo corrido del presente año han sido asesinadas 11 personas en esta localidad del centro del Valle.

El viernes de la semana anterior esta población del centro del Valle se convirtió en epicentro noticioso, pues dos hechos judiciales llamaron la atención de forma especial. Los habitantes del barrio La Reubicación aún no se reponían de la situación de maltrato de que fue objeto un grupo de policías pertenecientes a la estación de esta localidad en horas de la tarde, cuando sujetos desconocidos atacaron a bala a uno de sus residentes causándole la muerte de manera inmediata, según lo informado por las autoridades de esta municipalidad.

De acuerdo con las informaciones entregadas, pistoleros cuya identidad es materia de investigación dieron muerte de múltiples disparos a un hombre que recientemente había salido de la cárcel. El hecho de sangre se perpetró el viernes de la semana anterior hacia las 9 y 15 de la noche, cuando el occiso se encontraba en la carrera 5 con calle 24 del barrio La Reubicación.

Por el sector antes enunciado se moviilizaba Julián Andrés Sánchez Serna cuando fue sorprendido por los mensajeros de la muerte que sin mediar palabra alguna le dispararon en reiteradas ocasiones. Este hombre de 30 años de edad, natural del municipio de Bugalagrande y quien se había desempeñado como patrullero de la Policía Nacional, los sicarios le propinaron seis disparos en la cabeza, en el rostro y en la espalda que le ocasionaron su deceso en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los homicidas utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.
De la víctima se sabe que, hace tres años se había retirado de la institución y que hace 20 días había salido de la cárcel de Villahermosa de Cali, en donde había purgado una pena por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los investigadores de la Fiscalía y de la Policía tratan de establecer si su muerte está ligada a las denuncias que había instaurado por amenazas de muerte en su contra o si por el contrario obedecen a hechos aislados.

Compartir: