Los habitantes del municipio de Buga se mostraron consternados luego de que se conociera la noticia del asesinato de una mujer al norte de la ciudad Señora.

La noticia sorprendió a las autoridades y en especial a los habitantes del barrio Popular, donde se escenificó el crimen, pues la ciudad incrementó planes de seguridad y la presencia policial, lo que hacía pensar que la tranquilidad empezaba a reinar en la Ciudad Señora.

La víctima de los sicarios fue identificada en esta oportunidad como Diana Yulián Salazar, a quien le propinaron varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron heridas de gravedad en su organismo y posteriormente la llevaron a la muerte en un centro asistencial.
Esta mujer, de 23 años de edad, se encontraba en las afueras de su vivienda y cuando fue a cruzar la calle 23 con carrera 15A del barrio Popular, sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y sin mediar palabra alguna le dispararon.

Vecinos del sector auxiliaron a la infortunada mujer y la llevaron hasta el hospital San José donde los facultativos la ingresaron a cirugía pero la gravedad de las lesiones le produjeron su deceso.
De acuerdo con las autoridades, la acción sicarial se registró cuando el reloj marcaba las 12 y 15 del mediodía cerca a la Institución Educativa El Milagro.

Las autoridades de Policía en Buga adelantan las investigaciones respectivas para tratar de dar con los responsables de este feminicidio.
La mujer de quien se dijo se dedicaba a los oficios de casa, se había caracterizado por ser una mujer tranquila, amable y sin problema alguno que pudiera permitir su muerte.
Los investigadores han indicado que se analizan las informaciones recolectadas en la escena del crimen que permitan conducir a la identidad de los pistoleros.

También te puede interesar:   Balacera en los Arrayanes Roldanillo, deja un joven muero
Compartir: