Dos hechos de sangre de manera aislada se presentaron en la Ciudad Señora en menos de dos horas, lo que alteró la seguridad en esta población del centro del Valle. El primer hecho dejó a un hombre gravemente herido que se recupera en un centro asistencial de la región.

Las autoridades aún adelantaban las diligencias de inspección del lugar de los hechos donde resultó herido este hombre, de quien se dijo hacía poco había salido de la cárcel, cuando fueron informados de un nuevo caso de sangre pero esta vez los antisociales sí lograron su objetivo, acabaron con la vida de un hombre en el barrio Santa Bárbara.

El crimen se perpetró hacia las siete de la noche en el interior de una tienda ubicada en la Calle 15 con Carrera 11, donde hombres abordo de una motocicleta asesinaron a Carlos Alberto Franco.
De acuerdo con las autoridades, el occiso se dedicaba a la cerrajería y hacía pocos minutos había llegado al establecimiento comercial donde fue sorprendido por los mensajeros de la muerte.

Este hombre de 46 años de edad no había manifestado que tuviera algún problema que pudiera permitir su muerte. Quienes lo conocieron señalaron que se trataba de una persona trabajadora, responsable y comprometida con su familia.

También te puede interesar:   Hombre es atacado a bala en el barrio El Bosque
Compartir: