El Partido de la U y el Partido Liberal consiguieron el mayor número de votos en la Cámara de Representantes del Valle del Cauca, cada uno logró 4 curules en el Congreso.

Norma Hurtado del Partido de la U se consolida como la candidata con el mayor número de votos con un total 55.709 con el 90% del preconteo le siguen, Jorge Eliécer Tamayo, Elbert Díaz y Jhon Jairo Hoyos García.

Por el Partido Liberal lograron curules, uno de los delfines, Fabio Fernando Arroyave, hijo del actual representante Fabio Arroyave con un total de 40.031 votos, seguido de Juan Fernando Reyes Kuri, quien desde el inicio de campaña logró un importante apoyo luego de su paso por la Alcaldía de Cali, le siguen Adriana Gómez Millan y Álvaro Monedero. 

Christian Garcés del Centro Democrático logró el mayor número de votos de su partido con un total de 37.578  votos, e ingresa a la Cámara junto a Milton Hugo Ángulo Viveros.

El Partido Conservador, Alianza Verde y Cambio Radical solo logran una curul en la Cámara de Representantes, con José Gustavo Padilla, Catalina Ortiz y Oswaldo Arcos respectivamente.

También te puede interesar:   Enfrentamiento entre Mauricio Delgado y Heriberto Sanabria en el reconteo de votos al Senado
Compartir: