El antioqueño Nelson Gómez, uno de los 13 hermanos de la dinastía de los Gómez, donde la cabeza es el “Rey del Despecho” Darío Gómez, regresa con bombos y platillos para presentar su nuevo éxito “Las cuatro letras”. Este tema de su inspiración hace parte del álbum “El regreso de Nelson Gómez” que trae una serie de canciones, entre las que se destacan “ La viuda sin llanto”, “Me odias o me dejas”, “Quién te crees tú” y a “Fuego lento”, los cuales ya tienen sus videos en Youtube.

“Las cuatro letras” es la historia de aquellas mujeres que salen mucho con sus amigas y que no son propiamente las hermanas de la caridad y por lo tanto son el tema de conversación del pueblo. Una canción que dará mucho de que hablar.

Nelson Gómez prepara para el próximo mes una gira por las principales ciudades de España donde sus canciones son bastante conocidas, especialmente en las Islas Canarias.

En pocas semanas Nelson Gómez estará en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero promocionando sus nuevas canciones y visitando a sus seguidores que tanto lo reclaman en esta región.

También te puede interesar:   Nació en Sincelejo, Sucre
Compartir: