El Tabloide

Semana de estrenos musicales y en todos los géneros

1. “El Potrillo” Alejandro Fernández sorprende una vez más al estrenar a nivel mundial su nuevo tema “Para Sacarte De Mi Vida” a dúo con sus compatriotas Los Tigres del Norte. En una combinación perfecta entre el pop y la música Regional Mexicana. 

2. El consagrado artista Ricky Martín está de estreno con su esperado sencillo y video “Fiebre” el cual estará disponible ese mismo día en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito rotundo de “Vente Pa’Ca,” Ricky regresa con “Fiebre” ft. Wisin y Yandel, un tema que promete contagiar al mundo por su sensual letra y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros.

3. La multifacética cantante y actriz colombiana, Greeicy Rendón se ha logrado destacar en Latinoamérica principalmente en plataformas digitales con temas como “Amantes” al lado de Mike Bahía, video que supera los 185 millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

4. Jhonny Rivera invitó a Yeison Jimenez para realizar la canción “Siga bebiendo” que será todo un éxitos según afirmaron los dos artistas, y es que los dos nombres son reconocidos dentro del género.

 

Compartir: