Consternados se mostraron los habitantes del barrio Aures y en especial los funcionarios de la Procuraduría Provincial de Buga, cuando conocieron la noticia sobre la extraña muerte de uno de sus compañeros de trabajo.

El funcionario que fue identificado como Phanor Gutiérrez Salcedo, fue hallado muerto en la mañana del pasado domingo al interior de una vivienda del sector antes enunciado.
Este abogado penalista de 27 años de edad, era oriundo del municipio de El Cerrito, laboraba hacía tres años en la Procuraduría Provincial de Buga y hace dos meses se había radicado en este sector de la Ciudad Señora.

Indica el reporte de las autoridades que el infortunado hombre fue hallado colgado de una cuerda en el patio interior de una casa ubicada en la carrera 22 con calle 1E norte, por uno de sus familiares.
Las autoridades investigan las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Vecinos de Gutiérrez Salcedo indicaron que la decisión de quitarse la vida podría estar relacionada con una fuerte discusión que habría sostenido con su compañera sentimental, versión que es analizada por las autoridades competentes.

Allegados al jurista señalaron que se trataba de una persona alegre, trabajadora, responsable y amiguero.
Se conoció además que Gutiérrez Salcedo hizo parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de El Cerrito.

También te puede interesar:   Asesinaron a bala a "Coco"
Compartir: