El pasado lunes hacia el mediodía fue hallado sin vida el cuerpo de un conocido comerciante de insumos agrícolas en esta localidad del norte del Valle, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

El hallazgo del cuerpo de este comerciante se registró en un sector boscoso de la vía que comunica a esta localidad con el municipio de Sevilla, en el norte del departamento.
La infortunada víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Alberto Salinas Idárraga, cuyo cuerpo fue hallado pendiendo de la rama de un árbol.

El cuerpo fue descubierto por personas que transitaban a esa hora por el sector del Alto de las Piñas y observaron a lo lejos la ma-cabra escena, dando aviso a las autoridades competentes que realizaron a las labores de rigor.

Familiares de este hombre que se desempeñaba como administrador de un almacén de insumos, habían reportado su desaparición desde el pasado domingo en la noche, sin imaginar que su ausencia obedecía a la decisión de poner fin a su vida.

Se desconocen los motivos que tuvo Salinas Idárraga para poner fin a sus días de esa manera, hecho que tomó por sorpresa a sus familiares y amigos.

También te puede interesar:   Un trámite inconcluso le hizo pasar un susto
Compartir: