La víctima alcanzó a ser trasladada hasta la casa de salud antes enunciada, pero pese al esfuerzo de los facultativos por salvarlo fue inútil. 

José Albeiro González

Consternados y preocupados se mostraron los habitantes de esta localidad del centro del Valle, luego de que se conociera de la muerte de un hombre al intentar evitar que lo atracaran.

El caso se registró el pasado miércoles en la madrugada, cuando un sujeto quiso despojar de sus pertenencias a un trabajador.
La víctima de este hecho repudiado por la ciudadanía bugueña fue identificada por las autoridades como José Albeiro González, quien recibió una puñalada en el tórax, que lo dejó herido de gravedad.
El reporte de las autoridades indica que el ataque se registró hacia las 2 y 45 de la madrugada del pasado miércoles, a la altura de la calle 16A entre carreras 7 y 8 en inmediaciones del Hospital San José de esta localidad.
Las investigaciones adelantadas por las autoridades que asumieron el caso indican que al parecer el occiso había llegado con un familiar a la sala de urgencias de esta casa de salud.
Luego debió salir hacia una droguería cercana para comprar unos medicamentos, y fue en ese momento cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, lo interceptó para despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, este trabajador de 56 años de edad, forcejeó con el delincuente, quien le causó una herida con un cuchillo en el pecho dejándolo gravemente herido.
La víctima alcanzó a ser trasladada hasta la casa de salud antes enunciada, pero pese al esfuerzo de los facultativos por salvarlo fue inútil. Falleció minutos después.
La ciudadanía ha solicitado mayor acción por parte de las autoridades para que situaciones como estas no se repitan en la Ciudad Señora y se haga mayor presencia de las autoridades en estas zonas específicas de Buga.
Entre tanto, la policía adscrita al Primer Distrito trabaja en la ubicación del responsable de este hecho y para ello analiza varias informaciones recolectadas en el lugar de los hechos e imágenes de cámaras de seguridad del sector.
Igualmente el comandante de la policía del Distrito de Policía, hizo un llamado a la ciudadanía para que quien conozca al responsable de este hecho o tenga información al respecto la haga saber a través de la línea 123 de la policía nacional.

Compartir:
También te puede interesar:   Hombre pierde la vida tras lanzarse al río Cauca