El Tabloide

Cortuluá jugará este martes en casa, se juega la 19 fecha del Torneo Águila II de 2018

Sin muchos cambios en su nómina Cortuluá enfrentará a Barranquilla FC el próximo martes a las 7:45 en el gramado del estadio Doce de Octubre, con la novedad para los aficionados tulueños de la aparición del volante Mayer Candelo que debutó el pasado martes en Armenia en el empate a un gol frente al Deportes Quindío que dejó al equipo dirigido por Álvaro Hernández entre los ocho que disputarían la final de este campeonato.

El equipo cortulueño entrenó este viernes en horas de noche en el estadio Doce de Octubre con el fin que los arquero, principalmente, se adaptaran a las luminarias del escenarios deportivo que recibieron el visto bueno de la Dimayor y del canal deportivo Win.

Entre los convocados para el partido del próximo martes figuran: Martín Caffa, Andrés Colorado, Mateo Puerta, Wanderson Ferreira, Jhonathan Muñoz, Juan Campo, Guillermo Murillo, Mayer Candelo, Lucas Sotero, Feiver Mercado, Guillermo Gómez, Fabio Delgado, Carlos Castillo, Óscar Camilo, Mateo Trejos, Daniel Mera y John Varela.

Cortuluá dio a conocer el valor de la boletería del próximo martes: Occidental $10.000 pesos (dos personas). Oriental $5.000 pesos (dos personas).

Compartir: