El próximo martes, a las 6 de la tarde, en el estadio Doce de Octubre, Cortuluá iniciará su camino para lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano cuando enfrente a Real Cartagena, equipo el cual perdió en la fecha 26 del Torneo Águila por marcador de 2-0.

Cortuluá forma parte del Grupo A que integran además Cúcuta Deportivo, el rival más difícil a vencer, y Llaneros. El Grupo B está conformado por Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Valledupar y Deportes Quindío.

Los ganadores de los respectivos grupos se enfrentarán entre sí para definir el campeón del torneo y ascenderá a primera división auto-máticamente, mientras que el perdedor se enfrentará al primero de la reclasificación y el ganador será el segundo equipo ascendido.

El precio de la boletería para los cuadrangulares será el mismo del torneo, occidental 10.000 pesos y oriental 5.000 pesos, en ambas localidades podrán ingresar dos personas con una boleta.
Cortuluá jugará la segunda fecha de los cuadrangulares el próximo domingo 28 de octubre, en el estadio General Santander a las 4 de la tarde, frente al Cúcuta Deportivo.

El miércoles 31 de octubre, Cortuluá jugará de nuevo en calidad de visitante en el estadio Manuel Calle Lombana, a las 3 de la tarde, contra Llaneros en Villavicencio.
El acompañamiento de los aficionados tulueños al estadio será de vital importancia para animar al equipo “corazón” en su propósito de regresar a la Liga Águila en la próxima temporada.

También te puede interesar:   Cortuluá por un botín millonario
Compartir: