Un ciudadano que había llegado a una peluquería para realizarse un corte de cabello, nunca se llegó a imaginar que allí encontraría la muerte.

Jonathan Arturo Guerrero

El caso se registró en el barrio Chapinero del municipio de Guacarí el viernes de la semana pasada, según el reporte de las autoridades.
La victima de este nuevo hecho de sangre fue identificado como Jonathan Arturo Guerrero que alteró la tranquilidad y seguridad de la localidad se escenificó en la calle sexta con carrera 15 del barrio Chapinero hacia las 12 y 30 del mediodía.
De acuerdo con las informaciones de las autoridades del Primer Distrito adscritos a esta municipalidad, la víctima llegó al establecimiento para realizarse un corte de cabello y cuando se alistaba para sentarse en la silla del estilista, se vio sorprendido por un sujeto que ingresó de manera rauda y sin mediar palabra alguna desenfundó el arma y disparó contra su víctima.

También te puede interesar:   Asesinan a un hombre que apareció en un panfleto, en Roldanillo

Una vez el gatillero huyó del lugar, el infortunado hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Roque, donde falleció cuando los galenos intentaban salvarlo.
En segundos todo fue zozobra y caos en el interior del establecimiento, por cuanto los vecinos del sector no daban crédito a lo sucedido al hombre de 24 años de edad.
El comandante de la policía del Primer Distrito, coronel Andrés Serna Bustamante, estableció que se dio inicio a las investigaciones para dar con la identidad y el paradero del agresor, pero para ello espera la colaboración de la ciudadanía que aporte información que conlleve a esclarecer el caso.

Compartir: