El asesinato de un hombre que conducía un tracto camión sobre la doble calzada Buga-Tuluá en la madrugada de este jueves, prendió las alarmas de las autoridades y los transportadores que temen se esté reactivando en la zona los denominados “piratas terrestres”.

En la madrugada de este jueves falleció en el hospital San José, cuando era intervenido quirúrgicamente, el conductor de un tracto camión luego de ser víctima de un atraco.

Las informaciones de las autoridades dan cuenta de que Pedro Morales Vargas, como fue identificada la víctima, se desplazaba en su tracto camión en la ruta Buga- Bogotá, cuando hacía tránsito por el corregimiento de Presidente, jurisdicción del municipio de San Pedro, y fue sorprendido al parecer por integrantes de una banda de piratas terrestres, que sin mediar palabra alguna le dispararon en varias oportunidades al no detenerse y entregar el vehículo.

En la acción Morales Vargas perdió el control del pesado vehículo y se salió de la vía invadiendo el carril contrario chocando contra un camión tipo turbo, colisión que no dejó personas lesionadas.
De inmediato Pedro Morales, quien vivía en Bogotá, fue auxiliado y llevado hasta el hospital San José, donde falleció.

Las autoridades adelantan las averiguaciones respectivas para identificar las características de los antisociales. Transportadores de la región se han mostrado preocupados por los constantes robos de los que han sido objeto en la vía Buga –Tuluá.

También te puede interesar:   Video mostraría a los guerrilleros del ELN en zona donde los niños están haciendo deporte
Compartir: