Una mujer que solía trabajar en casas de familia, perdió la vida en un extraño accidente de tránsito registrado en la mañana del jueves en el barrio Salesianos, indicaron las autoridades de tránsito de este municipio.

De acuerdo con las informaciones sobre el caso el percance se registró cuando la mujer que se desplazaba como parrillera de una motocicleta por la carrera 27 entre calles 34 y 35 del barrio Salesianos sorpresivamente cayó de ella.
La infortunada mujer fue identificada como Yaneth Bedoya Benavides, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, al golpear su cabeza contra el piso.

La mujer de 44 años de edad, fue auxiliada y llevada hasta la clínica San Francisco, donde los galenos la intervinieron pero pese al esfuerzo falleció dos horas después.
Indica el reporte, que Bedoya Benavidez se desplazaba en una motocicleta Discovery de color negro.
Las autoridades de tránsito del municipio adelantan las investigaciones respectivas para tratar de esclarecer plenamente cuál pudo haber sido la razón para que la mujer cayera de la motocicleta de manera inesperada y extraña.

Los familiares de la víctima llegaron procedentes de la ciudad de Buga para trasladar su cuerpo hasta el corregimiento de La Habana, donde le darán el último adiós en compañía de sus amigos y familiares.

También te puede interesar:   Tiroteado un agricultor en Todos los Santos
Compartir: