“…lo que debe primar es un consenso nacional por salvar nuestra patria del retroceso…”.

Colombia llora su ausencia, está extraviada, desaparecida, nadie la encuentra, todos la extrañan, se nos perdió la amada justicia, hermosa y anhelada por miles de inocentes y la mejor aliada ella, de cientos de victimarios de todas las estirpes que se complacen de su ausencia.

Se busca con urgencia pues sin ella seguiremos cada día cayendo más en la anarquía, la desilusión y el desconsuelo de miles de familias que piden su presencia; cientos de colombianos que han visto como sus verdugos hoy se pasean con arrogancia desafiante por universidades y programas televisivos hablando de paz, reconciliación para con sus acciones, pero con el quizá, quizá para sus víctimas. A seis meses de la fiesta por la presidencia, los colombianos de bien tenemos la última palabra, si bien es cierto estamos cansados de la corrupción, la inequidad, las mentiras e incumplimientos del gobierno actual, lo que debe primar es un consenso nacional por salvar nuestra patria del retroceso social,debemos retomar el camino hacia una Colombia más dinámica, tecnológica, educada, segura, culta e incluyente, permitir que prospere la ideología de las colas, el desabastecimiento, la expropiación de tierras y el juzgamiento de los amigos de la institucionalidad democrática, para darle paso a la impunidad y legalización del crimen, será algo de lo cual las nuevas generaciones nos juzgarán.

Ojalá que estas próximas elecciones nuestro pueblo, el que ama la libertad, el que respeta la constitución, el mismo que aborrece la impunidad y cualquier forma de violencia, se volque a las calles para que con el voto le demostremos a quienes piensan que ser pillo paga y que mediante la fase política otorgada por el gobierno Santos quieren lograr la toma del poder, que somos más los buenos y que preferimos continuar con gobiernos que nos permitan libertades y derechos, a un gobierno que nos lleve al retroceso en la historia como le viene pasando en los últimos 20 años a los pueblos hermanos de Sudamérica.

Por eso se busca con urgencia, la amada justicia, se recompensará a quien logre encontrarla y que se quede de una vez por todas en nuestra sociedad, una sociedad que clama por ella.
Nota: hablando de justicia, será injusto que prospere lo de quitar los subsidios de servicios públicos al estrato 1 y 2. Esperamos que el Concejo Municipal no apoye la iniciativa.
2. Criticando a la Policía Nacional no es la forma de apoyarla, debemos es unirnos y ayudar con más información para que puedan actuar de forma eficaz.
r.varon1973@gmail.com

Compartir: