Un solitario gol del mediocampista Andrés Colorado le bastó a Cortuluá para derrotar al favorito Cúcuta Deportivo en un partido que se tornó emocionante hasta el final del encuentro.

Tras un comienzo trepidante por parte de los hombres de Lucas Pussineri que al minuto uno  de juego ya habían metido susto en arco tulueño, Cortuluá se hizo al manejo de la pelota, le copo los espacios al equipo de la frontera que se cerró  en el fondo y solo el zapatazo de media distancia de  Colorado rompió la resistencia del golero Juan Camilo Chaverra para que explotara la felicidad en la tribuna colmada por cerca de 10 hinchas.

El primer tiempo termino con dominio de los locales que pudieron ampliar el marcador en un par de ocasiones.

En la segunda mitad, Cúcuta Deportivo salió en procura del empate pero se encontró con un Cortuluá bien parado y que juagando al contragolpe inquietó a los visitantes.

Para la revisión quedó una jugada que detuvo sobre la raya el arquero Chaverra y que Cortuluá reclamó como gol.

La victoria del equipo corazón dejó abierta la llave y se definirá a favor de los tulueños si estos gana en la próxima fecha al Real Cartagena en la ciudad amurallada y que Cúcuta empate o pierda en su estadio General Santander ante Llaneros FC.

También te puede interesar:   El líder Cúcuta espera a Cortuluá, el Torneo Águila llega a su fecha 22
Compartir: