Los equipos de empalme de los gobiernos entrante y saliente evaluarán los programas que quedan pendientes entre ellos el de la consolidación de la paz.

El Presidente Juan Manuel Santos y el equipo por él designado para el proceso de empalme se reunirán este jueves con el Presidente electo, Iván Duque y su equipo.

La reunión se efectuará en la mañana en la Casa de Nariño. En torno del proceso de empalme la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, quien afirmó que será ‘organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes”.

La Ministra Gutiérrez junto con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, integran el equipo de empalme designado por el Presidente Santos.

Se espera que el presidente Santos se reúna en privado con el presidente electo y es probable que el proyecto de ley que reglamenta la JEP sea uno de los temas que se traten en esa reunión.

También te puede interesar:   ¿Accidentes de helicópteros militares se volvieron frecuentes en el país?
Compartir: