En esta sección se informa sobre las actividades de los equipos profesionales del Valle del Cauca, América y Deportivo Cali, para la temporada de 2018.

Los equipos de la comarca vallecaucana andan buscando los refuerzos para el primer semestre de la Liga Águila I.

El América de Cali confirmó esta semana al delantero Carmelo Valencia, Avimiled Rivas, mediocampista, proveniente de Tolima; Danilo Arboleda, defensa; Kevin Ramírez, delantero, de Nacional de Uruguay, Hárrison Cachimbo, lateral izquierdo, de Pasto y Cristian Dájome, delantero de 24 años y Pasto fue su más reciente equipo.

El cuadro rojo estará este año representando a Colombia en la Copa Suramericana donde enfrentará en la primera fase al equipo argentino Defensa y Justicia. El primer partido se jugará el 15 de febrero y el de vuelta el 8 de mayo.

Por su parte el Deportivo Cali tendrá para la temporada del 2018 a Gerardo Pelusso como Director Técnico; Nicolás Roa, centrocampista que llega de Tigres; Ezequiel Palomeque, defensa, José Sand, delantero de Lanús y Camilo Vargas, portero.

Los verdiblancos volverán a una competencia internacional para disputar la Copa Suramericana en el 2018 contra Danubio de Uruguay. El primer partido se jugará el 10 de abril y el de vuelta el 8 de mayo.

También te puede interesar:   Rusia 2018: La Selección Colombia debuta ante Japón el 19 de junio
Compartir: