María Andrea Nieto, quien estaba en cabeza de la entidad desde hace seis meses, se trenzó en los últimos días en una controversia con su antecesor, Alfonso Prada. Este miércoles fue declarada insubsistente.

En medio de una polémica por supuestas cuotas políticas en el Sena del actual secretario de la Presidencia, Alfonso Prada, según la Casa de Nariño, la directora de la entidad María Andrea Nieto fue declarada insubsistente.

Lo que había dicho Nieto hasta el momento, es que el actual secretario de la Presidencia, Alfonso Prada -quien fue director de la entidad entre el 2014 y el 2017-, la estaba presionado para que renuncie.

Frente a estas denuncias Prada dijo que “una de las múltiples funciones del Sena es ir a los regionales y trabajar en las necesidades, en el mejoramiento de la infraestructura. Todo el mundo quiere obras del Sena y no hay cama para tanta gente”.

Como encargado quedó José Antonio Lizarazo Sarmientodirector la  Regional del Sena Norte de Santander. Lizarazo fue elegido el mejor director regional el año pasado. Llegó al SENA por meritocracia en 2003.

Maria Andrea Nieto retirada del cargo de directora del Sena: Gobierno declara insubsistente a directora del Sena

También te puede interesar:   Investigan corrupción electoral de funcionarios del SENA
Compartir: