Según el Mayor Julio Fernando Mora Escobar Comandante (E) del Segundo Distrito de Policía Tuluá, el balance de seguridad durante la Semana Santa es positivo, en relación al año pasado. Esto, debido a las diferentes acciones preventivas que adelantó la institución durante la jornada.

En hechos registrados este fin de semana dos hombres fueron asesinados en la ciudad de Tuluá y siendo identificados como Edwin Andrés Mendoza de 38 años de edad y Célimo Antonio Álzate Hernández de 47. Las víctimas se desplazaban en un vehículo Mazda allegro de color gris por la carrera 29 A con calle 22. Esta acción criminal se perpetró el pasado sábado en la tarde.

Igualmente se reportó por parte de las autoridades el suicidio de un hombre que al parecer por situaciones emocionales y una fuerte depresión lo llevaron a tomar la fatal decisión de acabar con su vida. La víctima fue identificada como Francisco Javier Sánchez Urueña de 39 años de edad, el caso se registró en el barrio El Jazmín al oriente de la ciudad.

Este fin de semana también que los sicarios hicieron presencia en el municipio de Buga en el barrio Divino Niño donde acabaron con la vida de un joven identificado como Cristian Camilo Ramírez Gómez de 22 años de edad.

Aquí todas las noticias en el informativo Sala de redacción 

Los invito para que el próximo sábado en nuestra edición impresa conozca todos los hechos judiciales registrados durante la semana mayor.

También te puede interesar:   Dos muertos en el barrio Villanueva deja incursión sicarial
Compartir: