El hecho sucedió en el centro comercial El Retiro en el norte de la ciudad. Sumado al millonario atraco, el equipo fotográfico contenía sesiones de modelaje de Daniela Ospina, ex esposa del futbolista James Rodríguez. 

La Policía de Bogotá confirmó la denuncia e inició las investigaciones para dar con los responsables.

“Por descuido de una persona, la cual es entretenida por unos sujetos. Ya la seccional adelanta las investigaciones para dar con la captura de los responsables”, dijo el coronel Elkin Dario Quinchia, comandante de la estación de Policía en Chapinero.

El fotógrafo afectado explicó que los equipos estaban en un vehículo con un conductor, cuando les advirtieron que los estrelló un taxi y todo, al parecer, era una distracción para robarse la maleta con la cámara fotográfica y los lentes. 

“Tardamos un día completo para poder radicar la denuncia, nos mandaron de un lado a otro, solo recibimos la llamada de la jefe de prensa de la Fiscalía”, dijo Fernando Rivera el fotógrafo afectado con el robo en pleno centro comercial. 

Rivera dijo que además de los equipos avaluados en más de $40 millones, se robaron el trabajo de ese día, por lo que no descarta ofrecer una recompensa.

También te puede interesar:   James es duda para el juego contra Japón, el volante tiene una molestia en el gemelo izquierdo
Compartir: