Las autoridades en una rápida acción capturaron al presunto homicida del adulto mayor.

Un encuentro de amigos que se desarrollaba en el mejor de los términos alrededor de unas cervezas, terminó en tragedia el pasado domingo luego de que se generara una discusión entre los contertulios, según lo reportado por las autoridades judiciales de esta ciudad.

La pareja de amigos que nunca llegó a imaginarse lo que el destino les deparaba, se encontraba en el interior de una zapatería ubicada en el barrio San Antonio, donde se escenificaron los hechos que enlutan a una familia bugueña y dejan a otra en medio de la angustia y la tristeza al ver a su familiar tras las rejas.
Los implicados en este suceso de dolor y tragedia estaban acompañados por otras personas con las cuales solían departir los fines de semana, señalaron allegados a los dos hombres.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades que conocieron el caso como Napoleón Méndez, de 67 años de edad, quien fue llevado gravemente herido por los contertulios al hospital San José, donde pese al esfuerzo de los galenos falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas que recibió en el tórax con un arma corto punzante.
Las autoridades que lograron la captura del presunto homicida, un hombre de 62 años de edad, señalaron que el crimen de Méndez obedeció a un acto de intolerancia pese a desconocerse plenamente las causas que motivaron la riña.
Finalmente un juez de control de garantías legalizó la captura del sexagenario y le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario de la Ciudad Señora.

También te puede interesar:   Joven baleado en El Dorado, municipio de Guacarí
Compartir: