El cantante boricua se presentó en la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata durante este domingo en el que se coronó al Rey Vallenato en la categoría Acordeón Aficionado.

A las 11:30 de la noche de este domingo Carlos Vives apareció en la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata para presentar a Ricky Martin.

“Lo conozco desde que salí en Gallito Ramírez, él conoció el vallenato a través de mí y por eso les pido un fuerte aplausos para recibir a mi gran amigo Ricky Martin”, dijo Vives a los cientos de asistentes durante el tercer día de fiestas en Valledupar.

A las 11:35 p.m. comenzó el show. Apareció con pantalón y chaqueta negra y camisa blanca, mientras cantaba ‘Muévete duro’.

Luego continuó con el tema ‘Shake Your Bon-Bon’ en el que estuvo acompañado por dos mujeres y tres bailarines que también estaban vestidos de negro y con una entretenida coreografía complementaron la puesta en escena del boricua.

Toda la banda también estaba vestida de negro. Ricky Martin se cambió luego de esta aparición y entró nuevamente con una camisilla negra. Cantó ‘Adrenalina’, haciendo muestra de sus dotes de bailarín, sacudiendo fuertemente sus caderas.

Josefina Villareal

Luego dejó sus temas movidos y comentó “ay hombe Valledupar, gracias por estar aquí. He venido con todo el cariño, pero me he encontrado una gente muy cálida, voy a dejar mi alma en el escenario y no me iré hasta que hayan transpirado todo”. Seguido cantó ‘Tal vez’.

Ricky enloqueció al público asistente al Parque de la Leyenda Vallenata con ‘La Vida Loca’ en su versión en inglés.

Volvió a cambiarse y apareció con una camisa manga larga blanca para interpretar ‘Asignatura Pendiente’. Con ‘Tu recuerdo’ el ex Menudo hizo que las mujeres hicieran una histeria colectiva que sacudió los oídos del cantante.

“Esta es una de las canciones que quiero seguir cantando por muchos años, espero que se la sepan y me acompañen”.

Acto seguido comenzó a cantar ‘Vuelve’, lo que enloqueció a todos y generó que se encendieran los flashes de los celulares.

Josefina Villareal

En su presentación en la capital cesarense también aprovechó para presentar ‘Fiebre’, su nuevo hit mundial, que fue coreado por muchos de los asistentes.

Con ‘Vente pa’ Acá’, hizo que el público estallará y volviera a agitarse la bandera Lgbti, que volvió a mirar.

“Que bonita bandera”, dijo Ricky para luego sonreír.

Posteriormente se vendría con uno de sus clásicos ‘María’, una de las más coreadas por los presentes.

“Un, dos, tres, un pasito pa’ lante María’ contestó la gente.

Josefina Villareal

Luego con ‘La bomba’ haría que todos se movieran. “Bueno es que aquí nadie baila o qué”, exclamó desde la tarima.

De su repertorio también sacó ‘Santa Lucía’, canción que hizo que todos se levantarán de la silla a bailar “por arriba, por abajo, calientito, bien pegado”.

Durante la presentación, apareció un hombre del público y le regaló un sombrero vueltiao.

“Les prometo que lo voy a utilizar en mi próximo video”, sostuvo y bailó con el sombrero puesto.

“Me encanta la unión de los pueblos, de las culturas, todos somos diferentes, pero con nuestras energías podemos enviar vibra sanadora a las diferentes naciones que tanto lo necesitan

Se cambió nuevamente, apareció todo de blanco para cantar ‘Pégate un poco más’.

A pocos días de que inicié el Mundial de Rusia, los colombianos quedaron más que listos para disfrutar esta competencia luego de que Ricky Martin interpretara ‘La copa de la vida’.

Finalmente y tras una gran presentación, a la 1:00 de la mañana abandonó la tarima en medio de los aplausos del pueblo vallenato.

Josefina Villareal
También te puede interesar:   Semana de estrenos musicales y en todos los géneros
Compartir: