La tulueña Natalia Andrea Romero Restrepo, de 24 años de edad, estudiante de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Remington de Tuluá y representante del parque Las Hermosas en el Reinado Nacional Miss Earth realizado en Bogotá, obtuvo la corona del certamen.

Al concurso asistieron 12 delegadas de los parques nacionales y naturales de Colombia que buscaban una de las cuatro coronas que representan los elementos de la naturaleza Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Natalia Andrea obtuvo la corona del Fuego y por ello representará a Colombia en los eventos internacionales que se programen en el lapso de un año.

Su misión es ser la vocera del tema ambiental buscando incentivar la recolección de los desechos y clasificarlos para mejorar el medio ambiente. Miss Earth Colombia se realizó el pasado 23 de agosto en el Auditorio General Saulo Gil Ramírez Sendoya de Bogotá.

Las otras coronas del reinado fueron entregadas así: Miss Agua, Hilary Hollman representante de Macuira; Miss Aire, Katherine Huila Prado, representante de Uramba Bahía Málaga y Miss Earth Colombia 2018 Valeria Ayos Bossa, representante de Old Providence McBean Lagoon.

También te puede interesar:   Señorita Colombia Laura González, virreina en Miss Universo
Compartir: