El Tabloide

Recuperada cancha de la Avenida Cali, solo falta optimizar la iluminación existente

A mediados de año se paralizarán los eventos deportivos en el escenario para desarrollar la siembra final de la gramilla de la cancha.

La siembra de gramilla, sumado a la mejora en su iluminación, son los trabajos realizados este año en la cancha del barrio Avenida Cali.

Con un costo aproximado a los 18 millones de pesos, la Junta de Acción Comunal, a través de su presidenta, Martha Liliana Caicedo, logró al término del presente año, la recuperación del 50 % de la cancha del barrio Avenida Cali.
La obra que se inició desde comienzos de año cuando desde el Imder se anunció la donación de la gramilla que iba a ser levantada del estadio Doce de Octubre, culminará hacia mediados del 2018 cuando se instale el 50 % restante.
“Ha sido un proceso muy difícil, hemos recurrido a los amigos, el comercio y los habitantes del barrio mediante rifas para obtener los recursos que nos permitieran realizar esta obra que le dará más nombre a nuestro barrio” señaló la dirigente comunal.

Agregó que, una vez concluya el trabajo de siembra de la gramilla, se iniciará con la instalación de la cubierta para la gradería a fin de preservar del sol a los cientos de aficionados que semanalmente se dan cita en el escenario deportivo.
Otro aspecto sobre el que se está trabajando intensamente es en la iluminación que si bien es adecuada, ya que actualmente funciona en un 80 %, requiere de más bombillería para dejarla en óptimas condiciones.
Martha Liliana Caicedo puntualizó anunciado, para este 6 de enero, la iniciación de un campeonato máster de fútbol al tiempo que se programan dos torneos más de tipo femenino e infantil, eventos que culminarán en abril para iniciar la parte final de la siembra de la gramilla faltante.

Compartir: