En todo un misterio se ha convertido para sus familiares y en especial para sus amigos y allegados los motivos que llevaron a un ciudadano ampliamente conocido en la Tierra del Coclí a ponerle fin a su vida.

El caso que mantiene a la población zarzaleña consternada se registró el pasado lunes en la mañana cuando familiares descubrieron el cuerpo inerte de este hombre.
La víctima, que hacía parte de una familia muy reconocida en la localidad, fue identificada en las diligencias de ley como César Umaña, de 64 años de edad.

El cuerpo del hombre fue hallado en horas de la mañana en su vivienda, ubicada en la carrera 11 con calle séptima de esta población, pendiendo de una sábana que ató a su cuello y a una viga del techo de su habitación.

Las autoridades tratan de establecer cuáles pudieron haber sido las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.  Según se conoció, César Umaña quien vivía solo y permanecía soltero, hacía parte de una reconocida familia que ha forjado dos exalcaldes de Zarzal y un profesional de la medicina de gran prestigio.

También te puede interesar:   Médico murió atacado a disparos
Compartir: