Recaudos van en alza

Al cierre de la primera fecha para el vencimiento del pago del impuesto automotor, la Unidad de Rentas del departamento reportó un incremento por ese concepto de 75 mil millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 15% con respecto al año anterior.
Así lo reveló la directora de la dependencia, Martha Isabel Ramírez quien explicó, además, que el recaudo incluye el pago de los morosos del impuesto automotor que se han acogido a los alivios tributarios con un descuento del 60% en intereses y sanciones.

trujillo-y-riofrio-aseguraron-recursos


“En el tema de los alivios tenemos apro-ximadamente 10 mil millones de pesos sobre lo cual el descuento fue de 1.300 millones, mostrando un importante costo beneficio para el departamento”, aseguró la titular de Rentas.
Recordó que la segunda fecha para el pago del impuesto de vehículo corresponde a las placas del 334 al 666 y vence el 30 de mayo.
“La invitación a los vallecaucanos es para que se sigan acogiendo a los beneficios cumpliendo con sus obligaciones con el fisco departamental y de esa manera contribuyan al desarrollo de la región”indicó la funcionaria.

También te podría interesar...

Portada ediciones anteriores