Una fuerte preocupación existe entre los habitantes de esta población ante la seguidilla de muertes violentas que se han presentado, especialmente en el barrio Altobonitoy sus alrededores.
El hecho más reciente se escenificó en la carrera 6C con calle 12 del barrio Altobonito el pasado domingo, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales de este municipio.

La incursión sicarial que alteró la tranquilidad y seguridad en este sector de la Ciudad Señora cobró la vida de un hombre identificado como Giovanny Zapata Gutiérrez, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que afectaron su vida de manera inmediata.
El reloj marcaba las 8 y 15 de la noche cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la intersección vial antes enunciada y sin mediar palabra alguna accionaron su arma dejando el resultado ya conocido.
Gravemente herido Zapata fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San José una vez los antisociales huyeron del lugar de los hechos, pero el esfuerzo fue inútil y al llegar al centro asistencial ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades que adelantan las investigaciones tratan de establecer la identidad de los homicidas y así mismo los móviles que obedecieron a este nuevo hecho criminal que enluta a una familia bugueña.

Compartir:
También te puede interesar:   El templo, uno de los más importantes de Buga, tiene 104 años de construido