La fiesta de 15 años sigue siendo el sueño de muchas jóvenes, que buscan lucirse con sorprendentes presentaciones, aunque, en algunos casos, todo sale mal ante la vista de sus invitados, como le pasó a esta joven, cuyo video se hizo viral en Facebook.

Aunque los tiempos han cambiado y las jóvenes que, en la actualidad, cumplen 15 años ya no eligen la típica fiesta para celebrarlo, aún existen aquellas que quieren conservar la costumbre. Claro, incluyendo presentaciones innovadoras y espectaculares para romper el molde. Sin embargo, en un intento por impactar, pueden terminar haciendo el ridículo de sus vidas, como le sucedió a esta jovencita, cuyo video es viral en Facebook.

En el clip podemos apreciar el preciso momento en el que la quinceañera baila con su chambelán el clásico vals. Pero ella no está sola, cuenta con una guardia de lujo, que le ayuda a que su coreografía sea de lujo. La joven se coloca en un circulo, junto con su pareja de baile y cuando la música empieza a sonar, los demás la alzan.

Todo parecía indicar que iba a ser un baile soñado. La joven no puede con tanta emoción, pero en una de las vueltas que da, algo sucede y se rompe una parte de ese circulo de madera y sufre una caída que preocupó a todos. Afortunadamente y gracias a la rápida acción de su guardia, no sufrió daños y cayó parada.

Pero de lo que no pudieron salvarla es de la vergüenza que debe de haber pasado, pues la caída hizo que prácticamente pierda el vestido, quedando en ropa interior ante la mirada atenta de sus invitados. Es en ese momento en el que el video termina y nos deja la pregunta. ¿Será un día que nunca olvidará?

También te puede interesar:   Los Cantores de Chipuco y ‘La Trapeadora”

Compartir: