El Tabloide

Quindiano perece accidentado en La Paila

En tragedia terminó el viaje que un hombre había emprendido desde la capital de Valle hacia la ciudad de Armenia para visitar a unos familiares. La víctima de este accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo cuando se desplazaba por la doble calzada a su paso por el corregimiento de La Paila.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades de tránsito y transporte que atendieron el hecho, la víctima fue identificada como Yeison Andrés Bañol Muñoz, quien sufrió lesiones de consideración en su organismo, que pese al esfuerzo de los galenos en la clínica Mariángel en Tuluá, no le pudieron salvar la vida.

Indica el reporte que este hombre se movilizaba en una motocicleta Auteco Bajaj de color negro y de placa QKV-39D, la cual perdió el control y colisionó contra el separador vial.
Para las autoridades una de las hipótesis es que se halla presentado un micro sueño por parte de conductor de la motocicleta.

Bañol Muñoz residía en Cali con su esposa y sus dos hijos.
Las autoridades tratan de determinar si existen otras causas que pudieron haber provocado el accidente, con el cierre por parte de un vehículo y no entre otros.

Compartir: