En tres semanas se realizará la próxima jornada de recolección, así afirmó el alcalde Pía Francisco Javier Álvarez Pulgarín. 

Un total de 1.800 kilos de residuos plásticos y de cartón, fueron recolectados por más de 200 personas que de manera voluntaria acompañaron la actividad de la que tomaron parte representantes de diferentes instituciones y fundaciones ambientales locales y de la región.

“En esta actividad que hace parte de la campaña ambiental Riofrio EcoLógico, el alcalde y los demás funcionarios hablaron con los comerciantes y vendedores de alimentos ubicados en las orillas del río, con el fin de explicarles el adecuado proceso de recolección de residuos sólidos y buenas prácticas para el reciclaje y conservación del medio ambiente, reiterando la vocación eco-turística que posee por tradición el municipio de Riofrío.

“En tres semanas realizaremos la próxima jornada de recolección de residuos sólidos y sensibilización a propios y turistas pues queremos que los visitantes y los que ejercen alguna actividad se empoderen de este entorno” dijo el alcalde Pía Francisco Javier Álvarez Pulgarín.

También te puede interesar:   Continúan los trabajos de pavimentación de la carrera séptima en Guacarí
Compartir: