El Tabloide

Prohibición de parrillero tras asesinato de agente de la Sijín en Buga

Las autoridades de la Ciudad Señora adoptaron medidas de seguridad con el propósito de disminuir los índices de violencia que se disparado en este municipio.

La administración municipal de la Ciudad Señora tomó la determinación de prohibir la circulación de motocicletas con parrillero hombre, durante las 24 horas del día, tras los últimos hechos delictivos registrados en esa localidad, especialmente homicidios y hurtos en diferentes modalidades, a partir del miércoles 27 de septiembre.

La medida igualmente establece la prohibición de tránsito de todo tipo de motocicletas entre este miércoles y el martes 17 de octubre de 2017 en el horario comprendido entre las 7:00 p.m hasta las 5:00 a.m del día siguiente. El incumplimiento de la anterior medida dará lugar a las sanciones establecidas en el artículo 131 la Ley 769 de 2002 modificado por el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010, literal C inciso 14 “Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente”. Además el vehículo será inmovilizado en los patios de la Secretaría de Movilidad destinado para tal efecto.

También te puede interesar: Miembro de la Policia Nacional murió tras sufrir ataque a bala en Buga

Para establecer el desacato a la medida mencionada, se tendrá como medio de prueba el fotograma, videos y cámaras de seguridad instaladas por el Municipio, que se constituirán en elemento probatorio importante al momento de la imposición de las sanciones establecidas.

Compartir: