La camioneta blindada en la que se movilizaba el precandidato presidencial Gustavo Petro en Cúicuta fue atacada. No fueron disparos.

Aunque las primeras versiones señalaban que la camioneta en la que se movilizaba Gustavo Petro había recibido cuatro disparos, el mismo precandidato desmintió el ataque con armas de fuego.

“No hay disparos sobre el carro en el que voy. Organizaron un sabotaje violento contra la manifestación con un centro de mando; la cárcel y Ramiro Suárez exalcalde a quien denuncié como asesino y paramilitar. El saboteo llegó con gente en siete buses”, dijo Petro en en su cuenta de Twitter.

El precandidato presidencial Gustavo Petro, llegó a Cúcuta en medio de su recorrido por Colombia para hacer campaña.

Las posiciones políticas en la capital nortesantandereana se encuentran divididas. Unos defienden la Colombia Humana que promueve Petro, pero otros se mostraron inconformes con su pensamiento de izquierda.

La cita en la capital de frontera fue en el parque Santander, a donde llegaron cientos de simpatizantes para apoyarlo y escuchar las propuestas que tiene para esta región.

Pasadas las 4:50 de la tarde, anunciaron desde la tarima que la Policía daba las garantías para que se llevara a cabo la concentración de Gustavo Petro.

También te puede interesar:   Los mensajes de los eliminados en primera vuelta a Duque y Petro
Compartir: