Julián Madrid, el conocido humorista caleño Piroberta, será el presentador oficial de Los Famosos Buscan la Fama, el evento benéfico que organiza EL TABLOIDE y que este año se realizará el 20 de octubre en el Club Colonial Comfenalco a beneficio de la Fundación Sonrisas y Abrazos al Corazón del corregimiento de Aguaclara, donde asisten niños de 2 a 5 años de bajos recursos económicos.

Piroberta, el humorista de Sábados Felices, acaba de culminar la grabación de la película El Coco 3 que será exhibida el próximo mes en las pantallas del cine nacional, lo mismo que el programa Festival Internacional del Humor que se presentará en el mes de diciembre por el Canal Caracol.

Piroberta, pero como Julián Madrid, acaba de realizar un personaje en la película “Periodo de prueba” que estuvo en cartelera en el mes de agosto y en noviembre empezará a rodar otra con el mismo personaje bajo el título “Feos pero sabrosos”.

Piroberta no dudó un solo instante en colaborar desinteresadamente con la obra de Los Famosos Buscan la Fama, cuya boletería ya empieza a venderse en los puntos habilitados para este fin.
Este año serán 10 números donde los personajes invitados, que no paran de ensayar desde hace dos meses, mostrarán sus habilidades como cantantes y bailarines. Será un espectáculo con mucho sabor y alegría.

También te puede interesar:   Roban a equipo fotográfico de Daniela Ospina en Bogotá
Compartir: