Luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad de Armenia, falleció el pasado jueves en la mañana un hombre que había sufrido un accidente de tránsito en el municipio de Caicedonia, en el norte del Valle del Cauca.

La víctima de este accidente de tránsito fue identificada como Breiner Castillo, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y lesiones de consideración en otras partes del cuerpo que finalmente lo llevaron a la muerte.
De acuerdo con las informaciones de las autoridades que conocieron el caso, el joven se desplazaba a las seis de la mañana en una motocicleta por la carrera novena entre calles 11 y 12 del barrio Las Américas en la Centinela del Valle, el pasado martes tres de enero, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo.

Al parecer el vehículo era conducido por un menor de edad de quien se dice estaba bajo los efectos del alcohol, situación que hace parte de las investigaciones que determinarán las responsabilidades frente al hecho.
Finalmente se conoció que el sábado se cumplieron las exequias de Castillo en el muncipio de Caicedonia, con el acompañamiento de amigos y familiares.

También te puede interesar:   Animalista muere al caer de un parapente en Ansermanuevo
Compartir: