Momentos de angustia y desesperación se vivieron en el interior de una obra de construcción en el barrio Fundadores, luego de que una pared se precipitara a tierra y atrapara a un hombre, según el reporte de las autoridades de policía del Tercer Distrito.

El percance laboral se escenificó el pasado jueves hacia las 9 y 30 de la mañana en una obra que se adelanta en la calle 51 con carrera 46 del barrio señalado.
Una vez se presentó el percance las personas que allí se encontraban no pudieron auxiliar a tiempo al profesional de la construcción, quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, por la gravedad de las lesiones.

La víctima mortal de este accidente laboral fue identificada por las autoridades como Diego Fernando Hoyos Bello, quien fue rescatado cuando llegaron al lugar los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes no pudieron reanimarlo.
Posteriormente a la construcción hizo presencia la policía judicial quienes coordinaron la inspección técnica del cadáver y su traslado hacia la morgue local.

Este hombre de 47 años de edad, era un conocido constructor del municipio y gozaba del afecto de sus allegados y amigos quienes lamentaron el hecho.
Se dijo igualmente que el profesional de la construcción deja huérfanos tres hijos, estaba casado con Martha Liliana García y era hijo de María Edilma y Hernando.
Ahora serán las autoridades las encargadas de determinar qué pasó en la construcción y determinar legalmente si la obra contaba o no con los permisos requeridos por la ley.

También te puede interesar:   Ebanista muere a tiros en el municipio de Trujillo
Compartir: