El conductor de una buseta de servicio escolar se convirtió en la nueva víctima mortal de un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica los municipios de Roldanillo y Zarzal, de acuerdo con los informes de las autoridades del Cuarto Distrito.

El percance se presentó el pasado martes hacia las 6 y 30 de la mañana en la vía Roldanillo – Zarzal a la altura de la vereda Guayabal.
La víctima de este percance fue identificada por las autoridades como Óscar Tobón, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
El hombre de 63 años de edad era el conductor de una buseta tipo microbus al servicio de transporte escolar en la Tierra del Alma.

El hecho, según las autoridades, se registra en el momento en que el conductor de un tractor de placa ICI-09A que transportaba un vagón cañero está estacionado en la vía al parecer sin ninguna señalización. El occiso, conductor de la buseta escolar de matrícula VMB 435, ante la espesa neblina no observó el vehículo y chocó con la parte lateral del tren cañero.
La tragedia no fue mayor gracias a que Tobón se desplazaba solo en el microbus que quedó destrozado en su parte delantera debido al impacto.
Gravemente este profesional del volante fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Rafael en Zarzal desde donde los galenos debieron remitirlo ante la gravedad de las lesiones a la clínica Mariángel en Tuluá, en la que horas después se produce su deceso.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para determinar responsabilidades frente al mismo.
Según se conoció, Óscar Tobón era pensionado, estaba casado y gozaba del aprecio no solo de sus conocidos sino también de sus vecinos que lamentaron el hecho.
La muerte del hombre se convierte en el tercer caso por accidente de tránsito en este mismo sector en lo corrido del presente año, razón por la cual las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que tengan más precaución al conducir.

También te puede interesar:   Balean a transexual en Aguaclara
Compartir: